En el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución, Granma reconoce a centros laborales

En el aniversario 65 del Triunfo de la Revolución, Granma reconoce a centros laborales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (21 puntos, 5 votos)
Cargando...

Con el fin de corresponder a la capacidad de los hombres y mujeres para enaltecer y honrar con el trabajo la obra social que se construye, cerca de doscientos centros laborales de la provincia de Granma fueron laureados con el reconocimiento 65 aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

 

La declaración de centros Listos 65 aniversario estuvo en el marco de las acciones para celebrar el triunfo revolucionario de 1959. Foto: tomada de redes sociales

 

La idea surgió a partir del diagnóstico realizado por quienes encabezan las organizaciones política y gubernamental del territorio y su exhortación a desarrollar jornadas de intenso quehacer para medir esfuerzos en pos de concluir un 2023 en mejores condiciones objetivas y saludar con ese resultado el primero de enero, fecha de 1959 que marcó el cambio radical en nuestro país al tomar el pueblo las riendas de su destino.

En tal sentido correspondió a la Central de Trabajadores de Cuba aquí hacer fructificar tal iniciativa para lo cual detalló y promovió cada una de las condiciones imprescindibles para obtener la condición de LISTO.

De acuerdo con Lisdania Vega Santos, al frente de la esfera ideológica de la estructura obrera en Granma, los requisitos a demostrar transitaban desde el cumplimiento de los indicadores económicos y financieros hasta una loable labor administrativa y sindical, aunque también se tuvieron en cuenta las acciones constructivas, de remozamiento y la adecuada disposición de la estructura física.

Calificó de muy oportuna y acertada esta propuesta que dio a los trabajadores de la demarcación un incentivo para lograr metas y dar soluciones a problemáticas en un breve período.

 

Un verdadero movimiento de la fuerza proletaria en Granma fue el resultado de la iniciativa. Foto: tomada de redes sociales

 

Entre los centros laborales que pusieron su empeño y, por tanto fueron reconocidos, se encuentran la Dirección Provincial de Cultura; la UEB Bayamo de la Empresa Cárnica; Calisur, de la Empresa Productora de Camarones de Cultivo, entre otras entidades que abarcaron la rama agroindustrial, escuelas de todas las enseñanzas, comercios y oficinas de trámites.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu