Celebró Holguín acto por el Aniversario 65 de la Revolución

Celebró Holguín acto por el Aniversario 65 de la Revolución

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

A hacer del 2024 un año que trascienda por el aporte individual y colectivo a la nación fue el llamado que se le hizo al pueblo holguinero este jueves durante el acto provincial por el Aniversario 65 del Triunfo de la Revolución.

El municipio de Holguín recibió el reconocimiento que lo acredita como sede de la celebración. Fotos: La Autora

Realizada en el Reparto Pedro Díaz Coello, del municipio de Holguín, la celebración fue momento propicio para homenajear a los organismos e instituciones más destacadas en el año y para sumar 65 nuevos militantes a las filas del Partido Comunista de Cuba.

En sus palabras centrales, Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central y primer secretario del PCC en la provincia, felicitó al pueblo por sobreponerse a las dificultades del año 2023 y lo animó a iniciar el 2024 con voluntad.

«El año que despedimos ha sido de un duro bregar para la economía holguinera, que no escapa a los embates imperialistas y las limitaciones de recursos por las que atraviesa el país, de ahí la necesidad de incrementar los rubros exportables, sus ventas y las producciones físicas, sobre todo las agropecuarias que garantizan la alimentación del pueblo», dijo.

Diferentes organismos fueron homenajeados por su destacada labor a lo largo del 2023.

«Otras prioridades se suman a las ya existentes en virtud del mejor Holguín que queremos seguir construyendo. Las tareas de la defensa continúan ocupando la agenda política y de gobierno. Hay mucho por hacer en el impulso a la actividad productiva, la revitalización del turismo, el desarrollo del sistema empresarial y la integración de todos los actores económicos, al propio tiempo el perfeccionamiento de los mecanismos de protección social», expuso.

«El momento exige que hacia lo interno en los barrios sea más robusto y tangible el accionar de las organizaciones de masas y sociales y con ello un mayor incentivo a la participación social y comunitaria en la solución de los problemas locales», precisó

En el acto, al que asistió una nutrida representación del pueblo holguinero, participó también Manuel Hernández Aguilera, Gobernador de Holguín.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu