Desde hoy, mesas redondas sobre corrección a distorsiones económicas

Desde hoy, mesas redondas sobre corrección a distorsiones económicas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Viceprimer ministro y ministro de Economía y Planificación, Alejandro Gil Fernández, y el Ministro de Finanzas y Precios, Vladimir Regueiro Ale comparecerán este miércoles en la primera de varias mesas redondas dedicadas a informar a nuestro pueblo sobre los fundamentos y el carácter específico de las decisiones de nuestro gobierno para corregir las distorsiones principales de la economía cubana y reimpulsarla en el año 2024.

A partir de las 6: 30 pm transmitirán en vivo este programa Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, los canales de YouTube de la Mesa Redonda y la Presidencia, y las páginas de Facebook de la Mesa Redonda, Cubadebate y la Presidencia.

Compartir...

3 comentarios en Desde hoy, mesas redondas sobre corrección a distorsiones económicas

  1. En las dos mesas redondas transmitidas se alega repetidamente que las medidas tomadas responden a un reclamo de la población. Esto dista mucho de la real opinión del pueblo, lo que se escucha ya a cuatro voces en las calles. Es como si la realidad y el discurso oficial estuviesen divorciados.

  2. Cuando incremente los aranceles a los importadores y la tarifa eléctrica a los productores, pues muy sencillo, INCREMENTAN los precios de todo lo que ofertan y quién los controla?

  3. Honestamente no creo que estás medidas alivien la situación de los precios que asfixian a la población. Subir precios será más insostenibles para muchos. Hoy día el que se jubile con un salario de 3410 sale con una pensión de de 2400 y esto es ingresar automáticamente al ejército de vulnerables. Cuando se incremente aranceles a los importadores muy fácil estos suben precio y quién y cómo se controla.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu