Cinco fallecidos, saldo preliminar de accidente en Limonar, Matanzas

Cinco fallecidos, saldo preliminar de accidente en Limonar, Matanzas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (11 puntos, 3 votos)
Cargando...

Un total de cinco fallecidos y unos 20  heridos es el saldo preliminar del accidente masivo ocurrido en la mañana de este sábado en una zona entre el asentamiento Caobas y  Limonar, en la occidental provincia de Matanzas.

 

 

En la lamentable colisión intervinieron un vehículo reconocido popularmente como “gacela”, perteneciente a la Empresa Cupet, uno privado destinado al transporte de pasajeros,  y una guagua de la Empresa de Ómnibus Nacionales, aseguró a la Agencia Cubana de Noticias el teniente coronel Eddy Estévez Rodríguez, jefe de Tránsito en la provincia.

El accidente ocurrió en una curva de escasa visibilidad, donde el conductor de una camioneta perteneciente a Cupet pierde el control y los pasajeros que viajan sobre ella salen despedidos en momentos en que también se acercaba un ómnibus Yutong, que cubría la ruta Matanzas-Santiago de Cuba, asegura el colega José Miguel Solís, de Radio Rebelde.

 

 

 

Según Solís, la doctora Tahimi Naranjo directora del hospital clínico quirúrgico universitario Comandante Faustino Pérez, comentó que hasta las 11 y 30 de la mañana recibieron 13 lesionados, de ellos uno fallecido, otro en estado crítico y varios en observación.

Sobre el menor ingresado en el hospital infantil de la ciudad,  el doctor Julio Hernández Sánchez, director del centro asistencial comentó que realizan todos los procederes para salvar la vida del menor y tratar con urgencia el severo trauma craneal, posteó Solís.

 (Noticia en construcción)

Compartir...

2 comentarios en Cinco fallecidos, saldo preliminar de accidente en Limonar, Matanzas

  1. EPD los fallecidos mis condolencias para familiares y amigos, el dolor nos embarga perdimos a un amigo Yunior Durán 😭

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu