Reconocen entrega de héroes del trabajo en Camagüey

Reconocen entrega de héroes del trabajo en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Como parte de las actividades que organiza la Central de Trabajadores de Cuba en Camagüey por al aniversario 85 de creados y el 65 del triunfo de la Revolución, el comité provincial de la organización se reunió con los cincos héroes del trabajo con que cuenta el territorio.

 

En el Museo Ferroviario se reunieron dirigentes sindicales con los cinco héroes del trabajo con que cuenta Camagüey. Foto: Gretel Díaz Montalvo

 

Jaime Smith Pride, Alberto Torrens Sifonte, René Guerra Huerta, Alberto Soler Omares y José Pardo Nápoles tuvieron este jueves un día diferente. Los organizadores los llevaron a recorrer el Museo Ferroviario y a conocer la historia local de la cual ellos forman parte indiscutible.

Como detalló Isnaldo Castellano Osoria, miembro del secretariado del Comité Provincial, la dirección sindical intenta cada año reunirse con estos destacados trabajadores «para seguir agradeciendo su entrega y actualizarlos sobre las tareas que cumplimos».

El dirigente obrero señaló que a este evento se invitó, de igual manera, los trabajadores que por sus cualidades condiciones pueden resultar electos Héroes del Trabajo en los próximos años.

 

Foto: Gretel Díaz Montalvo

José Antonio Pérez Pérez, miembro del secretariado nacional de la CTC, a través d ela vía telefónica felicitó por el nuevo año a los héroes agramontinos y les pidió que continuarán, con su ejemplo, influyendo en las nuevas generaciones.

Entre anécdotas y risas, entre datos curiosos y consejos certeros transcurrió un encuentro en el que, con respeto, se agradeció la entrega de los héroes camagüeyanos.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu