Cinco heridos en choque de guagua con yipi en Jatibonico

Cinco heridos en choque de guagua con yipi en Jatibonico

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 puntos, 2 votos)
Cargando...

Cinco personas fueron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este lunes a la entrada de Jatibonico, en la zona de La Playita, cuando una guagua Yutong de Ómnibus Nacionales colisionó con un yipi que circulaba en sentido contrario.

 

 

Entre los cinco lesionados que dejó como saldo el lamentable accidente en el kilómetro 410 de la Carretera Central hay cuatro adultos, quienes fueron trasladados al Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos, en la capital espirituana, y un menor de edad que es atendido en el pediátrico José Martí Pérez.

A través del Puesto de Dirección de Transporte, se conoció que están reportados de graves un adulto y el menor, este último con trauma craneal expuesto.

Según la información brindada, los cinco lesionados viajaban en el yipi perteneciente a la Empresa Agropecuaria del Minint. El vehículo fue impactado por un ómnibus Yutong que cubría la ruta Santiago de Cuba-Habana, del servicio Viazul.

La misma fuente informativa informó que, preliminarmente, se identifica como causa del hecho el adelantamiento indebido por el ómnibus Yutong.

Fuerzas especializadas investigan en el lugar del suceso más detalles del accidente, ocurrido pasadas las siete de la mañana de este lunes, y continúan las investigaciones para determinar las causas.

(Tomado del periódico Escambray)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu