Sunwing ama a Cuba, 18 años después de su primera llegada (+video)

Sunwing ama a Cuba, 18 años después de su primera llegada (+video)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

A 18 años de aquel noviembre de 2005, fecha de su vuelo inaugural a Cuba, la aerolínea Sunwing demuestra una confianza infinita en este destino, aseguró Roknyk Ceballos Urquiola, coordinador general de Sunwing Airlines-Comercial Take Off en Cuba.

 

Foto: Osmany Sánchez

“Existe una alianza muy positiva entre el Ministerio del Turismo (MINTUR) y Sunwing, y esperamos que siga en el futuro”, consideró el funcionario, que además ponderó la apuesta de la compañía por el destino, que tienen en Varadero su principal centro de operaciones.

Notoria por la elevada cantidad de más pasajeros que mueve desde Canadá, principal emisor turístico de esta Isla, Sunwing festejó un nuevo aniversario de creada con un vuelo de 190 pasajeros procedentes de la ciudad canadiense de Quebec, que tocó pistas del aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez.

Tripulantes y pasajeros fueron sorprendidos por el cálido recibimiento realizado por directivos y trabajadores Juan Gualberto Gómez, a quienes agradecieron la fidelidad demostrada por la aerolínea en casi 20 años, un cariño reflejado en los cientos de turistas trasladados al principal enclave cubano de sol y playa.

A sus operativas con las terminales de Varadero, Santa Clara, Cayo Coco, Holguín y Cayo Largo, Sunwing Airlines anunció para la temporada de alta turística 2023/2024 la incorporación de los enclaves de Cienfuegos y Manzanillo.

Junto con la norteña Sunwing Airlines, también vuelan a Cuba las compañías Air Canadá, Air Transat y Westjet, con operaciones regulares a varios sitios, fundamentalmente a la terminal de esta occidental provincia de Matanzas.

Se espera que este año Cuba supere la cifra de más de 950 mil 000 visitantes canadienses, con una recuperación muy por encima del resto de los mercados, a pesar “de las campañas orquestadas contra Cuba e informaciones tergiversadas sobre nuestra realidad”, manifestó en el contexto de la Feria Internacional de La Habana el titular del MINTUR, Juan Carlos García Granda.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu