Analizan pensamiento de Fidel sobre Crisis Económica y Social del Mundo

Analizan pensamiento de Fidel sobre Crisis Económica y Social del Mundo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Con la presencia de Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se desarrolla hoy, en esta capital, un espacio de análisis dedicado al pensamiento del Comandando en Jefe Fidel Castro Ruz acerca de la Crisis Económica y Social del Mundo, a más de cuatro décadas de la publicación de ese texto.

 

Foto: Marcelino Vázquez Hernandez

 

El panel tiene lugar como parte del programa del XIV Encuentro Internacional de Economistas sobre Globalización y Problemas del Desarrollo iniciados por el líder histórico de la Revolución cubana en 1999.

Dicho evento, celebrado en el Palacio de las Convenciones de La Habana reúne alrededor de 500 profesionales de esas ciencias, provenientes de cerca de 40 países, entre ellos prestigiosos académicos, investigadores y funcionarios en busca de respuestas a los desafíos del mundo contemporáneo.

Entre las principales temáticas tratadas por estos días destacan los retos de la economía internacional en tiempos de crisis, el multilateralismo desde sus diferentes visiones, globalización económica, comercio internacional, tendencias de las relaciones monetario-financieras y los flujos internacionales.

Acompaña al mandatario cubano Joel Queipo Ruiz, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe del Departamento Económico Productivo, y Óscar Luis Hung Pentón, presidente de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu