Un deporte para ver Varadero desde las alturas

Un deporte para ver Varadero desde las alturas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Otra oportunidad de ver el bello balneario de Varadero desde las alturas, lo será la tercera edición del Festival Aerodeportivo 2023, que del 18 al 19 de noviembre debe surcar los cielos de la Playa Azul, entre las más encantadoras del mundo.

 

Organizado por el Club de Aviación de Cuba (CAC), con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Festival intenta consolidar lo aerodeportivo como un producto turístico entre las variadas opciones para los quienes escojan como destino de ocio al principal destino de sol y playa del país.

https://x.com/_varadero/status/1724185159614845262?s=2

René González, presidente del CAC, ha manifestado su deseo de que el Festival se convierta en una tradición en Varadero, ese hermoso paraje donde las Marinas Marlin sobresalen por el valor añadido que aportan en las modalidades acuática y subacuática.

Se espera que 48 atletas de las escuadras MGM Muthu, Empresa de Tecnologías de la Información (ETI) del Grupo BioCubaFarma, la mipyme Guajiritos SRL y la empresa española Araelec animen el certamen, que anuncia competencia en las modalidades de paracaidismo, aeromodelismo, vuelo libre y ultra ligero (paramotor y fib).

Con el aval de haber supervisado y realizado en el país más de 55 mil saltos en tándem sin incidentes, profesionales de alto nivel de preparación garantizarán la seguridad en un Festival que incluirá otras actividades deportivas y culturales, fruto de proyectos de desarrollo local.

El evento, que pretenden convertirse también en un espectáculo de amplia participación popular, reunirá a una treintena de expertos en funciones de jueces y de apoyo para garantizar el buen funcionamiento de la competencia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu