Abanderada delegación de Villa Clara a la Segunda Conferencia del SNTCGS de Villa Clara

Abanderada delegación de Villa Clara a la Segunda Conferencia del SNTCGS de Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Con el compromiso de prestar servicios de calidad a la población y crear alternativas para satisfacer las necesidades de alimentación y diversidad de bienes, así como perfeccionar el funcionamiento sindical, quedó abanderada la delegación villaclareña a la Segunda Conferencia del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SNTCGS).

La delegación la conforman 13 miembros, entre ellos dos delegados directos:  Mayulis Veitía Fusté y Margarita Maya, secretarias de los burós sindicales del Coopelia de Santa Clara y de la Empresa Universal, respectivamente.

Como invitadas se incluyen además, las dos Heroínas del Trabajo de la República de Cuba del territorio: Digna Morales Molina y Clara Herrera.

Yiliana Gómez Mesa, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Villa Clara entregó el estandarte a Noelvis Román Vizoso, secretario general del Sindicato provincial.

Román Vizoso expresó que es imprescindible mantener la atención al sector no estatal, intensificar la afiliación, no permitir hechos delictivos, ratificó la necesidad de representar a todos los trabajadores  y perfeccionar la labor de las diferentes ramas de este sector.

La provincia cumple el plan de circulación mercantil, perfecciona el encadenamiento productivo con las diferentes formas de gestión, busca alternativas gastronómicas y se prepara para ofertar opciones diversas de fin de año a la población.

Los presentes, reunidos en el Centro Recreativo Los Pinos, colectivo Vanguardia Nacional, uno de los pocos que en el país ostenta la 1ra Categoría en el servicio, denunciaron la agresión al pueblo de Palestina, patentizaron su solidaridad con esa causa y exigieron la paz mundial.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu