Jueves 2: Chubascos y lluvias en gran parte del país

Jueves 2: Chubascos y lluvias en gran parte del país

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología emitió el
Pronóstico del Tiempo para este jueves 2:

Predominarán los nublados en gran parte del país, con algunos chubascos y lluvias, que llegarán a ser más numerosos durante la tarde principalmente en zonas de la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre 21 y 24 grados Celsius, inferiores en algunas localidades del interior, superiores en zona costeras. Las temperaturas máximas estarán entre 27 y 30 grados Celsius en la mitad occidental y entre 29 y 32 grados Celsius en la parte oriental hasta 33 grados Celsius en el resto del país.

Soplarán vientos algo fuertes del nordeste en el occidente y centro entre 20 y 35 kilómetros por hora, hasta 40 kilómetros por hora en zonas de la costa norte del occidente y centro durante la tarde, con rachas superiores. En el oriente serán variables, excepto en la costa norte donde serán del nordeste al este entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Habrá marejadas en el litoral norte occidental y central, que llegarán a ser fuertes en el norte occidental y habrá poco oleaje en la costa norte oriental que llegará a oleaje en la noche. Desde cabo Cruz hasta punta de Maisí la mar estará mar tranquila y habrá olaje en el resto del litoral sur.

 

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu