Por un mejor servicio

Por un mejor servicio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 2 votos)
Cargando...

En el parque de Los mártires de la ciudad de Pinar del Río tuvo lugar la ceremonia de abanderamiento de la delegación de la provincia homónima a la Segunda Conferencia Nacional del Sindicato de los Trabajadores del Comercio la Gastronomía y los Servicios a celebrarse el 17 y 18 de noviembre venideros.

 

Maipú Inguanzo, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores del Comercio la Gastronomía y los Servicios en la provincia recibió el estandarte de la delegación pinareña a la Segunda Conferencia Nacional de la organización. Foto: José Serantes

 

Pedro Víctor Simón, secretario general de la organización en el país hizo entrega del estandarte a Maipú Inguanzo, quien lidera el gremio en la provincia y encabeza la delegación de los pinareños al evento.

Con atraso, respecto al cronograma inicial, el proceso previo se prolongó por dos años, señaló Simón, quien añadió que mejorar el funcionamiento es uno de los propósitos de este encuentro, que tiene dos vertientes, una interna y otra externa.

Hacia fuera se trata de elevar la calidad de los servicios y analizar cuánto más pueden hacer para disminuir los elevados precios de sus prestaciones que inciden directamente sobre la calidad de vida de la población.

Recalcó que son uno de los sindicatos con mayor membresía en Cuba y que entre los afiliados hay más de 80 mil trabajadores del sector no estatal, cuya representación sigue en ascenso.

El día ocho concluirán los abanderamientos de las delegaciones provinciales en La Habana.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu