No hay réplica de un mercado Costco en La Habana

No hay réplica de un mercado Costco en La Habana

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

El Ministerio de Comercio Interior (Mincin) de Cuba desmintió la noticia falsa que circula por diferentes medios y redes sociales sobre la réplica de un mercado Costco en La Habana.

No hay en la capital cubana ningún mercado de esta tienda mayorista creada bajo el amparo de la empresa mixta Gran Ferretero S.A.

Aclaró que «la empresa mixta Gran Ferretero S.A ha iniciado sus operaciones comercializando productos de ferretería y materiales de construcción, según lo aprobado».

El Mincin exhortó a la población a mantenerse informada por los canales oficiales del organismo.

(Tomado de Granma)

Compartir...

Un comentario en No hay réplica de un mercado Costco en La Habana

  1. Entonces, Qué impacto tiene la «noticia falsa» para el mincin y consumidores cubanos. La noticia no es totalmente falsa, parte de indicios.
    Lamentablemente nuestros «desmentidos» no aprovechan la ocasión para informar a la población las políticas comerciales oficiales que están vigentes o lo nuevo real que seguimos negociando con eventuales socios extranjeros en el momento en que desmentimos. Por qué esta provoca la aclaración del Mincinen en particular, .
    En qué monedas funcionarían otros mercados similares que respondan a nuestra invitación a invertir en nuestro mercado. Se habló de un mercado ruso, que hay de ese anuncio o comentarios oficiosas hechos al respecto. A caso también eran expectativas falsas o hemos avanzado algo en ellas u otras similares.

    Gracias.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu