Evidencia evento de mujeres la creatividad de las féminas

Evidencia evento de mujeres la creatividad de las féminas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Con el objetivo de reconocer su quehacer, así como su aporte a la economía, la Empresa Cárnica de Camagüey desarrolló, en el marco de la jornada por el Día del Innovador, un evento de Mujeres Creadoras.

En la UEB Empacadora Raúl Cepero se realizó un evento de Mujeres Creadoras en el marco de la jornada por el Día del Innovador. Fotos: La Autora

Con sede en la UEB Empacadora Raúl Cepero Bonilla, el encuentro aglutinó a un grupo de féminas que mostraron variedades de alimentos, artes manuales y culturales, así como elementos tecnológicos diseñados por ellas.

Aunque la idea fue premiar a los más creativos, como explicó Loraine Guerrero Navas, secretaria del buró sindical del centro, el encuentro resultó vital “para mostrar cuán útiles resultamos las mujeres para resolver dificultades que afectan el desarrollo económico.

“Pero también para dejar claro lo importante que somos para la sociedad y demostrar que somos mucho más que lo que algunos todavía piensan; somos creadoras”.

Este tipo de eventos, como argumentó Osmany Ramírez Perna, presidente del buró provincial de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores, son muy importantes porque “nos ayudan a cumplir planes y ofertar productos con mejor calidad y variedad”.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu