Trabajadores Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus: 52 años a la vanguardia

Trabajadores Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus: 52 años a la vanguardia

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 puntos, 6 votos)
Cargando...

El funcionamiento estable de las estructuras de base, aportes y propuestas a la resolución de problemáticas de la cotidianidad laboral, constancia y abnegación en el cumplimiento de las tareas de la organización, afianzan el sendero de vanguardia de los trabajadores y cuadros del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD) en Sancti Spíritus, motivación especial con la que, el próximo 19 de septiembre, celebrarán el aniversario 52 de la constitución de ese gremio en el país.

 

Con motivo del 52 aniversario de la creación del SNTCD, en Sancti Spíritus se ha efectuado jornadas de trabajo voluntario en apoyo a la producción de alimentos, donaciones de sangre y recogida de materias primas. Foto: Saraí Báez Montagné

 

Saraí Báez Montagné, secretaria general del SNTCD en la central provincia refirió, que se ha efectuado una intensa jornada de conmemoración que incluyó jornadas de trabajo voluntario en apoyo a la producción de alimentos, donaciones de sangre, recogida de materias primas.

“Se prevé la entrega de donativos a instituciones sociales del territorio; la provincia obtuvo la condición de Destacada del Ejército Central, y el acto de agasajo a ese resultado se efectuará el próximo martes en el polígono de fabricación Protesta de Jarao”, dijo la dirigente sindical.

 

El Sindicato de Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus ha consolidado su liderazgo y capacidad de convocatoria en las tareas del movimiento obrero. Foto: Saraí Báez Montagné

 

El Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa en Sancti Spíritus ha consolidado su liderazgo y capacidad de convocatoria en las  tareas del movimiento obrero, ha sido constante en el reconocimiento moral de los trabajadores con mejores resultados en la batalla por la eficiencia económica, la defensa de la patria y el trabajo político – ideológico.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu