Con el adiós a la bandera, celebran X aniversario de la SNTEM en Camagüey

Con el adiós a la bandera, celebran X aniversario de la SNTEM en Camagüey

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...
En el acto fueron reconocidos trabajos y colectivos destacados

Con un acto en el Emplazamiento de Grupos Electrógenos Planta Mecánica de la UEB Empresa de Mantenimiento a Grupos Electrógenos Fuel-Oil se despidió la bandera X aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) de Camagüey.

En la jornada, el estandarte recorrió entidades de la Empresa Geominera y en la planta de electrógenos fueron reconocidos un grupo de trabajadores y entidades destacadas.

Luis Nápoles Pérez, liniero durante 40 años, fue uno de los aplaudidos en el acto con el reconocimiento al mérito, tenacidad y entrega, que otorga, por única vez, el secretariado nacional del Sindicato.

«Para mi, dijo, es un orgullo y un premio a los años de entrega profesional. Ahora esto me compromete a prestar un servicio con calidad donde sea necesario».

Por su lado la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en el territorio reconoció a ds centros del sector que sobresale en su quehacer: la Empresa Eléctrica y la Central Termoeléctrica Diez de Octubre.

Lyan Alonso Alfonso, secretaria del SNTEM en el territorio, leyó la carta enviada por el Ministro de Energía y Minas, Vicente de la O Levy, y George Batista Pérez, secretario Nacional del SNTEM, la cual reconoce la entrega de los trabajadores del sector.

De igual manera la dirigente destacó que los trabajadores del gremio durante la jornada de celebración apelan a la creatividad e iniciativa para trabajar con eficiencia.

Una vez concluido el acto una representación del sector agramontino trasladó la bandera hasta la provincia de Ciego de Ávila.

Compartir...

Un comentario en Con el adiós a la bandera, celebran X aniversario de la SNTEM en Camagüey

  1. Excelente acto, muy bien organizado donde se efectuó un merecido homenaje a trabajadores y centros destacados dentro del prestigioso sector eléctrico, en este caso se desarrolló, la referida actividad, en la central de grupos electrógenos fuel – oíl: Planta Mecánica, primera inaugurada en la provincia de Camagüey, en saludo al acto central nacional por el 26 de Julio, donde el General de Ejército Raúl Castro Ruz hizo uso de la palabra en la Plaza de la Revolución: Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz, este fue el tercer 26 de Julio donde Camagüey fue la sede nacional, este emplazamiento sirvió de entrenamiento a técnicos de la hermana República Dominicana y fue visitado, horas antes del acto central por el día de la rebeldía nacional, por el compañero: Esteban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu