Bruno Rodríguez se reúne con asesor especial del presidente Lula

Bruno Rodríguez se reúne con asesor especial del presidente Lula

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 puntos, 4 votos)
Cargando...

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, sostuvo hoy un fraterno encuentro con el jefe de la Asesoría Especial del presidente de Brasil, Celso Amorím, de visita en la isla caribeña.

 

Foto: Tomada de@BrunoRguezP

 

Durante el diálogo, Rodríguez Parrilla y el diplomático del gigante sudamericano, reafirmaron la voluntad de fortalecer las relaciones bilaterales y aprovechar las potencialidades existentes, dijo el canciller cubano en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con medios de prensa brasileños, Amorím viajó a la isla caribeña respondiendo a una petición expresa del presidente Luiz Inácio Lula da Silva, en el interés de estrechar los vínculos entre ambas naciones.

En mayo pasado, Cuba y Brasil ratificaron la voluntad de ampliar y fortalecer los nexos interparlamentarios durante la visita a La Habana de una delegación de legisladores del país sudamericano.

En la ocasión ambas partes mostraron disposición de contribuir al avance de las relaciones económico-comerciales en áreas de interés mutuo como la biotecnología, la producción de vacunas y de alimentos, el turismo y la energía. (Tomado de Cubadebate)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu