Celebran en Santiago de Cuba 30 años de aportes biotecnológicos de Labex

Celebran en Santiago de Cuba 30 años de aportes biotecnológicos de Labex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El Laboratorio de Anticuerpos y Biomodelos Experimentales, Labex por sus siglas, con sede en la ciudad santiaguera, cumplió tres década de contribuciones científicas de excelencia y de la mano del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS), y otras instituciones, llegó a su colectivo el merecido reconocimiento.

La dirección de Labex y del SNTS en la provincia y el municipio cabecera en uno de los mementos de estímulo. Foto: Sirelis Pérez Ferrer

En estos 30 años de existencia el personal que allí labora ha sabido cumplir con las misiones encomendadas: Investigar, desarrollar, fabricar y comercializar productos para el diagnóstico de enfermedades, con altos estándares de calidad y eficiencia económica.

A todo eso y más hizo referencia la Doctora en Ciencias Suyén Rodríguez Pérez, directora de dicha institución, al intervenir en el acto de festejo por el cumpleaños.

Orgullo y compromiso es el santo y seña de los trabajadores de Labex en su contribución a la salud del pueblo sobre la base del quehacer cotidiano en el diseño y producción de biodiagnosticadores para la evaluación de enfermedades.

En ese andar, y con apego a la sentencia martiana de Honrar, honra, seis fundadores recibieron estímulos por tal condición y a una decena de trabajadores con 20 y 25 años en el sector se les otorgó la Distinción Juan Tomás Roig.

Con el reconocimientos a Labex, por parte de varias instituciones de la provincia, y las palabras de elogio al colectivo, pronunciadas por el Héroedel Trabajo de la República de Cuba Eduardo Ojito Magaz, director del Centro de Inmunología Molecular, cerró el acto por el 30 aniversario.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu