Palmares con nuevo producto para la familia santiaguera (+ Fotos)

Palmares con nuevo producto para la familia santiaguera (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Los festejos por el Día de la Rebeldía Nacional y el verano se han convertido en el mejor de los contexto para que la Empresa Extrahotelera Palmares en la provincia de Santiago de Cuba ponga a disposición de sus clientes una propuesta en la que se combina el servicio de cafetería con el de juegos didácticos para la grey infantil.

 

Las propuestas de diversión y juego de La Real Teresina resultan muy atractivas para los peques. Foto: Betty Beatón Ruiz

Desde ayer reabrió sus puertas La Real Teresina, ubicada en el céntrico boulevard de la Plaza Dolores, con un funcional y atractivo diseño, así como atractivas ofertas gastronómicas.

El primero de ellos es resultado de las alianzas con el sector no estatal, particularmente con los proyectos Isa Arte Patio y William Boix, quienes derrocharon ingenio y colorido para que niñas y niños tuvieran un espacio para jugar, aprender y divertirse mientras esperan por el servicio de la cafetería.

 

La gastronomía también aporta atractivos para los niños en tanto incluye productos de mucho agrado como confituras, helados, refrescos y más. Foto: Betty Beatón Ruiz
La gastronomía también aporta atractivos para los niños en tanto incluye productos de mucho agrado como confituras, helados, refrescos y más. Foto: Betty Beatón Ruiz

Esta última de ponen en función de ofertas alimentos que los pequeñines tienen entre sus preferidos: helados, refrescos, golosinas, dulces, malta, pizzas, espaguetis, entre otros.

Las sostenibilidad de esas propuestas, a decir de Gailsa Loddo, administradora de la instalación, debe contar con garantía con base en encadenamientos establecidos también con el sector no estatal de la economía, además de las gestiones propias de Palmares Santiago, una empresa santiaguera, Vanguardia Nacional, con liderazgo en su desempeño.

 

El diseño de la instalación atrae y atrapa a los pequeños. Foto: Betty Beatón Ruiz

A la santiaguera Claudia Martínez este nuevo producto la ha dejado “sorprendida, por lo lindo, lo acogedor, y por el precio de los productos que ofertan” y los elogios suma un deseo: “ojalá se mantenga y no sea cosa sólo del estreno”.

Por eso también apuesta Palmares Santiago, entidad que por estos días de julio estrena igualmente otros productos e instalaciones, entre ellos una bolera y la franquicia del Bar Floridita.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu