Con mejoras en instalaciones de salud de Villa Clara se saluda el 26 de Julio

Con mejoras en instalaciones de salud de Villa Clara se saluda el 26 de Julio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Servicios importantes de salud quedaron remodelados en Villa Clara como parte de las acciones que en favor del pueblo se han concretado para celebrar el 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional.

Fotos: Carlos Rodríguez

Según explicó el Dr. Juan José Pulido, director provincial de Salud Pública, fue rescatado el Hogar Materno Matilde Prado de Camajuaní, con capacidad para atender 10 madres, el cual posee condiciones excepcionales.

Asimismo, se le realizaron mejoras sustanciales al servicio de patología de cuello y a la sala de reproducción asistida en el Hospital Materno Mariana Grajales, ubicado en la ciudad de Santa Clara.

Además, se remozaron las salas de terapia intensiva y de ortopedia del Hospital Arnaldo Millán Castro, se reinició el servicio de hemodiálisis en el municipio de Caibarién y se rehabilitó un centro de salud mental.

Osnay Miguel Colina Rodríguez y Alberto López Díaz, primer secretario del Partido y gobernador de Villa Clara, respectivamente, constataron la calidad de los trabajos realizados en estas áreas.

Las mejoras en estos centros hacen más robusto el sistema de salud de la provincia  y propician la estabilidad en la atención a la población.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu