SNEM en Villa Clara de fiesta por sus 10 años

SNEM en Villa Clara de fiesta por sus 10 años

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El décimo aniversario de la fundación del Sindicato Nacional de Trabajadores de Energía y Minas (SNTEM) en Villa Clara es motivo de regocijo de sus afiliados. Por tal motivo se han planificado varias actividades que van desde el reconocimiento oportuno a los más destacados, acciones deportivas hasta la conmemoración de fechas históricas, según explicó Sulima Varela Requesen, secretaria general de este sindicato en el territorio.

 

Este sector, estratégico para el desarrollo de la economía, pues es responsable de la de la generación, distribución, comercialización y transportación del combustible y sus derivados, de la extracción y exportación de minerales, cuenta en Villa Clara con centros laborales destacados, los que se estimularán con diferentes reconocimientos, entre ellos Colectivos Distinguidos y Destacado Nacional.

La jornada, que se extenderá hasta el próximo 18 de septiembre, fecha en que fue creado el sindicato, contempla actividades como trabajos voluntarios, el reconocimiento a trabajadores destacados, encuentros deportivos de futbol, campeonato de dominó y una bicicletada que protagonizarán los trabajadores de la Geominera del Centro, conversatorio con exdirigentes sindicales y jubilados, así como la conmemoración de fechas históricas; según explicó la dirigente sindical villaclareña.

Este sindicato en la central provincia de Villa Clara lo integran afiliados de las ramas eléctrica, petrolera, geóloga y minera. 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu