Palmares Santiago a lo grande

Palmares Santiago a lo grande

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

Renovación y calidad son dos atributos sostenidos de la Empresa Palmares en la provincia de Santiago de Cuba, que próximos a las conmemoraciones que tendrán lugar aquí por el 26 de julio alcanzan mayor esplendor.

Así lo precisó a Trabajadores Carlos Negret Simón, especialista comercial de dicha entidad,  perteneciente al Ministerio de Turismo y poseedora de la Bandera de Proeza Laboral, y de la condición de Vanguardia Nacional por 12 años.

Apertura de unidades, remozamiento de instalaciones, diseño de nuevas ofertas, son, junto con trabajos productivos en áreas agrícolas y donaciones de sangre, algunas de las tareas en las que andan enrolados sus 977 trabajadores.

En medio de los ánimos que marcan a los santiagueros, ganadores de la sede por el aniversario 70 de la gesta del Moncada, y con el apoyo de fuerzas constructoras estatales y no estales, Palmares abrirá una primera zona de servicios gastronómicos en la hacienda La Esperanza, en los alrededores de Caletón Blanco, municipio de Guamá, centro que paulatinamente sumará otros atractivos marcados por la conjunción de costa y serranía.

 

Disputas aparte de su origen el Daiquirí es una bebida del gusto de los santiagueros que ahora realzará su nivel con la apertura en la ciudad de una franquicia del bar Floridita. Foto: Betty Beatón

 

Igual estará a punto para saludar las siete décadas de la gesta del Moncada la reapertura del Bar Daiquirí, ahora convertido en una franquicia del Floridita de La Habana.

Labores en la jardinería, cocina, bar y varios salones, dotarán a la vetusta casona que ocupa del confort y ambiente propios del afamado bar capitalino, incluida una réplica de la escultura de Ernest Hemingway recostado a la barra.

También se aceleran las adecuaciones estructurales en la cafetería Las Enramadas, que devendrá parrillada, así como el proceso de construcción y montaje de la bolera del Club Santiago, que sumará ese atractivo a su decena de áreas de servicios, entre ellas piscina, discoteca, salón de fiesta, heladería, pizzería, tienda, café y restaurante japonés.

 

 

En la céntrica calle del mismo nombre, lo que otrora fue la cafetería Las Enramadas, se somete a una remodelación para convertirla en parrillada. Foto: Betty Beatón

 

Otro de los lugares que Palmares reconvierte es la Taberna Pop, ahora Bar de Reyes, con propuestas pensadas para un público joven, aunque con distingo para los niños y la familia en general los fines de semana.

Defender la presencia del talento artístico local en sus unidades y la constante atención a la calidad figuran entre los propósitos de Palmares por estos días de verano y conmemoraciones, incentivos de un mejor quehacer.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu