CTC en Holguín promueve un Verano con Amor

CTC en Holguín promueve un Verano con Amor

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia de Holguín y sus 15 sindicatos se unen a la voluntad del territorio de propiciar un verano con amor.

 

Propiciar espacios recreativos para los trabajadores y sus familias, sin descuidar la producción de bienes y servicios. (Foto: Lianne Fonseca)

 

De acuerdo con Yanara Guerrero Batista, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, la organización sindical se ha propuesto contribuir en la presente etapa estival al descanso sano de los trabajadores y sus familias.

La dirigente sindical subraya que en este período, además del descanso por concepto de vacaciones acumuladas que varios trabajadores disfrutan, desde los colectivos laborales se desarrollan iniciativas en coordinaciones con instituciones, organismos y direcciones administrativas para potenciar actividades donde prime la calidad, el buen gusto y la cubanía.

Argumenta que «donde estén creadas las condiciones se promoverán viajes a la playa, ríos, centros recreativos y, muy importante, históricos», los cuales siempre son una oportunidad para que los trabajadores compartan junto a sus seres queridos tiempo de calidad y conozcan la historia Patria.

Asimismo la CTC en el oriental territorio no pierde de vista las acciones productivas y de servicios que permiten desde los diferentes colectivos garantizar el disfrute del pueblo holguinero.

Guerrero Batista asegura que desde los 14 municipios se han recibido propuestas para impulsar programas y planes de la economía y promover el ahorro de todo tipo de recursos.

A lo largo de julio y agosto desde los 15 sindicatos holguineros se festejarán fechas históricas de relevancia como el Aniversario 70 de los los Cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes y el natalicio del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Momento especial será  la entrega, en vísperas del 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, de cuatro placas 70 Aniversario a colectivos destacados y con sostenidos resultados en el orden productivo.

El objetivo de la organización sindical es asegurar que los trabajadores y sus familias tengan un armonioso período estival, en el que prime la alegría, el esparcimiento sano y también el compromiso para con el pueblo desde cada puesto laboral.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu