La pelota sigue dulce en los centrales

La pelota sigue dulce en los centrales

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

La 41 edición de la Liga Azucarera de Béisbol continúa por estos días en su etapa provincial para buscar los campeones territoriales que irán a la fase zonal en septiembre.

foto: José Raúl Rodríguez Robleda

Llamativa resultó la división entre Ciudad Caraca y Elpidio Gómez. Con una feroz ofensiva que produjo 15 carreras los de Cuidad Caraca se llevaron el primer desafío con buena labor monticular de Miguel Feguera, quien se anotó la victoria tras neutralizar los bates rivales que pegaron siete hits y anotaron en cuatro ocasiones.

Sin embargo, Elpidio Gómez tomó revancha en el segundo enfrentamiento y ganó seis carreras por cuatro en un cotejo en el que Lázaro Sánchez se apunto un éxito y Roberto Torres cargó con el revés.

Finalmente, en un cerrado choque dominical, Elpidio Gómez volvió a someter a Ciudad Caracas, esta vez 8-7. Fredy Rodríguez ganó y perdió Ernesto Olivera.

Por otra parte, 14 de julio barrió completamente con Antonio Sánchez. En la última fecha se llevaron el éxito 10 carreras por cuatro con un ofensiva que pegó 13 indiscutibles (4 de Yusniel Lazo). José Carlos Sarría se anotó la sonrisa e Idonis Artiles cargó con el revés.

En el segundo partido la paliza fue aún mayor y el marcador quedó 14-1, con una actuación destacada del lanzador Alexander Vargas.

El día anterior, 14 de julio ya se había apuntado otras dos victorias, la primera 13-5 (G: Samuel Ruiz, P: Alexis Gonzalez, S: Niobal Barroso) con destaque ofensivo para Yosvani Lazo ( de 4-2, jonrón con bases llenas y 5 impulsadas) y la segunda cinco anotaciones por dos (G: Dariel Yanes, P: Yulier Rodríguez).

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu