Presidente Díaz-Canel en Cuba tras finalizar gira por Europa

Presidente Díaz-Canel en Cuba tras finalizar gira por Europa

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (6 puntos, 2 votos)
Cargando...

El presidente Miguel Díaz-Canel, regresó hoy a Cuba tras finalizar una gira europea que lo llevó a Ciudad del Vaticano, Italia, Serbia y Francia.

 

Foto: Prensa Latina

En esta última nación participó en la Cumbre para un Nuevo Pacto Financiero Mundial, en representación del Grupo de los 77 más China, donde reclamó un nuevo orden internacional que sustituya el actual sistema, el cual calificó de injusto, antidemocrático, obsoleto y excluyente.

El jefe de Estado cubano visitó también la sede de la Unesco, donde fue recibido por su directora general, Audrey Azoulay.

Asimismo, en su recorrido europeo sostuvo encuentros con autoridades locales, mandatarios, dirigentes de organizaciones multilaterales, empresarios, representantes de la solidaridad y cubanos residentes.

Acudieron a recibir al mandatario, en el aeropuerto internacional José Martí, de La Habana, el vicepresidente Salvador Valdés; el secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Roberto Morales, y el primer ministro, Manuel Marrero, informó la Presidencia en Twitter. (Tomado de Prensa Latina)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu