San Salvador 2023: “Voy pelea a pelea”, Erislandy Álvarez

San Salvador 2023: “Voy pelea a pelea”, Erislandy Álvarez

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

San Salvador.— Erislandy Álvarez ya sabe lo que el boxear al más alto nivel. Su medalla de plata en el pasado mundial en Uzbekistán le demostró lo mucho que puede lograr puños en ristre. A horas de iniciarse el boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 conversó con Trabajadores sobre sus expectativas en la lid.

“Estoy muy bien preparado. No solo yo, el resto del equipo también. La idea es salir adelante y alcanzar el oro. Lo que logré en el mundial me impulsa. No hay confianza, en mi peso hay un dominicano que tiene gran calidad. Le gané en Uzbekistán pero no puedo confiarme”.

“Esta competencia también es fuerte hay púgiles fuertes. Cuando era niño veía estas competencias por el televisor y era mi sueño estar aquí, ya lo logré y quiero seguir”.

Erislandy dijo que debe seguir mejorando su defensa y buscar mayor rapidez de piernas y manos. Eso es fundamental para triunfar al más alto nivel.

También agradeció el trabajo de sus primeros entrenadores en la academia de Cienfuegos, una de las mejores del país y que mucho aporta al equipo nacional.

“Cuando subo al ring recuerdo sus enseñanzas. Peleo por Cienfuegos y Cuba. La escuela cubana es de lo mejor. Acá lo demostraremos, yo voy pelea a pelea”, acuñó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu