Maykel Massó, sexto en mítin de París

Maykel Massó, sexto en mítin de París

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

El saltador de longitud cubano Maykel Massó se ubicó sexto en la Liga del Diamante de París con un discreto salto de 7 metros y 83 centímetros.

Massó se estrenó en la cuarta parada de la Liga del Diamante y quedó muy alejado de su mejor marca del año (8.36 m)

Massó, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, consiguió ese registro en su cuarta oportunidad, luego de un fallo y saltos de 7.53 y 7.81.

Posteriormente, el cubano cerró su participación con un foul en el quinto intento, consiguiendo así tres puntos para la clasifición general en la Liga del Diamante.

El evento fue dominado por el griego Miltiadis Tentoglou, quien se alzó con la marca de 8.13 m que alcanzó en su quinto salto, registro que quedó lejos del récord de la reunión, un 8.66 en poder del estadounidense Mike Powell.

Siguieron a Tentoglou en el podio el canadiense Simom Ehammer (8.11) y el indio Murali Sreeshankar (8.09), mientras que los puestos cuatro y cinco fueron ocupados por el francés Jules Pommery (7.90) y el estadounidense William Williams (7.87).

De esta manera, en semanas Massó deberá afrontar su participación en la lid regional de El Salvador y posteriormente en el Mundial de Budapest, para el que tendrá que acercarse a su mejor forma en la búsqueda de una actuación destacada.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu