Pendiente solución a queja

Pendiente solución a queja

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (5 puntos, 1 votos)
Cargando...

José Raúl Orosa Almeida, director general de la Empresa de Saneamiento Básico de La Habana, da respuesta a la queja de Juan Carlos Borjas García, del Cerro, publicada en nuestra sección el 27 de febrero con el título Trabajo iniciado, pero no concluido.

“En la queja se plantea que hay afectación con aguas albañales por tupición en la acometida. Refiere que trabajadores de la empresa de Saneamiento empezaron las labores y cambiaron tuberías en mal estado, pero no concluyeron el trabajo.

 

 

“En la visita realizada al lugar se comprobó que aún existe el vertimiento que afecta a varias familias del mismo bloque. Refiere el recurrente que la brigada que estuvo en el lugar fue de Saneamiento de Aguas de La Habana, no de Saneamiento Básico de La Habana.

“Que trabajaron en la línea central, cambiaron algunas tuberías, pero no concluyeron el trabajo por lo que la situación continúa.

“Por parte de nuestra empresa no se ha ejecutado servicio de cambio de líneas en esa dirección, el cual sería solicitado a través de la Dirección Municipal de la Vivienda, la entidad encargada de pedirlo a nuestra empresa en el caso de ciudadelas, edificios y vecindades.

“El caso queda orientado, con la conformidad del recurrente”.

Compartir...

Un comentario en Pendiente solución a queja

  1. El edificio de la Calle San Lázaro 119 entre Crespio y Genios está en una situación parecida con la diferencia que nadie ha ido a ver nada a pesar de escribir a Salud Pública,Aguas de la Habana, vivienda ,delegada de Colón y Presidente de Colón. Solo nos queda escribir al Presidente y lo vamos a hacer si ho hay respuesta de nada.

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu