Ramiro Valdés en toma de posesión de Gobernador y Vicegobernadora en Villa Clara

Ramiro Valdés en toma de posesión de Gobernador y Vicegobernadora en Villa Clara

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 puntos, 4 votos)
Cargando...

Con la presencia del Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, vice primer ministro cubano, sesionó el acto de toma de posesión del gobernador y vicegobernadora de Villa Clara: Alberto López Díaz y Milaxy Sánchez Armas, respectivamente.

 

Gobernador y Vicegobernadora de Villa Clara.

 

Iván Santos Prieto, miembro del Consejo de Estado, condujo la ceremonia solemne y la constitución del Consejo Provincial del Poder Popular en Villa Clara.

López Díaz y Sánchez Armas recibieron los certificados para ejercer sus cargos; ambos poseen cualidades revolucionarias y experiencia acumulada durante varios años y a diferentes niveles como dirigentes gubernamentales. Fueron electos el pasado 28 de mayo por los delegados a las 13 Asambleas Municipales del Poder Popular (AMPP) en voto libre, igual, directo y secreto.

 

Asiste Ramiro Valdés a la ceremonia.

 

El Gobernador al hacer uso de la palabra expresó el compromiso de desarrollar la vida económica y social del territorio villaclareño a pesar las actuales  circunstancias, el recrudecido bloqueo estadounidense y las campañas mediáticas.

Al concluir la ceremonia Osnay Miguel Colina Rodríguez, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Villa Clara, afirmó:

«Debe potenciarse lo endógeno, la participación de todos en los diferentes procesos, la búsqueda de alternativas y soluciones para construir una nueva sociedad. El Gobierno debe tener una función ágil y efectiva, es indispensable el vínculo con los municipios, las comunidades y el pueblo, así como sus necesidades sentidas, analizar complejas situaciones, generalizar las mejores prácticas».

Estuvieron presentes además, los miembros del Buró Provincial del Partido, diputados por este territorio, los presidentes y vicepresidentes de las AMPP, Héroes del Trabajo de la República y directivos de la provincia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu