Saludan creación de la Asociación Cubana de Naciones Unidas

Saludan creación de la Asociación Cubana de Naciones Unidas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (13 puntos, 3 votos)
Cargando...
El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, saludó este martes los 76 años de meritorio quehacer de la Asociación Cubana de Naciones Unidas (ACNU), como organización de la sociedad civil.
Foto: PL

El canciller de la isla detalló en Twitter que la ACNU, junto sus asociados individuales y colectivos, trabaja en la construcción de un mundo mejor, honrando el compromiso con el multilateralismo y la Carta de las Naciones Unidas.

Por su parte, la asociación destacó es la misma red social que mantiene su compromiso con la defensa de la Revolución cubana y su política exterior en diversos escenarios multilaterales, así como su misión de aglutinar a la sociedad civil de la nación caribeña.

Inscrita ante el Ministerio de Justicia como una organización no gubernamental, sin fines de lucro, la ACNU agrupa voluntariamente a personas naturales y jurídicas, genuinamente interesadas en conocer y participar en la gestión de las Naciones Unidas.

Desarrolla esa labor en sus más de 60 años de trabajo ininterrumpidos a favor de los fines y principios de esa organización mundial.

(Tomado de PL)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu