Listos avileños para nuevo ejercicio democrático

Listos avileños para nuevo ejercicio democrático

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Todas las condiciones están creadas en los 10 municipios de Ciego de Ávila, con vistas a elegir mañana domingo día 28, a los compañeros propuestos para los cargos de Gobernador y Vicegobernador en esta provincia del centro de Cuba.

En los colegios electorales listos para el nuevo ejercicio democrático, los delegados a las Asambleas Municipales del Poder Popular ejercerán por derecho propio el voto libre, igual, directo y secreto.

Según declaraciones de Marlenys Báez Valdivia, vicepresidenta del Consejo Electoral Provincial, los candidatos Alfre Menéndez Pérez y Hiorvanys Espinosa Pérez, cuentan con reconocido prestigio y resultados integrales en su responsabilidad como cuadros de dirección del Estado que se relacionan en las síntesis biográficas, y en correspondencia con su trayectoria en las tareas políticas, económicas y sociales, fueron propuestos por el presidente de la República de Cuba, conforme a lo establecido en la Constitución del país y la Ley Electoral.

Quienes resulten elegidos, una vez que tomen posesión de los cargos, contribuirán por un período de cinco años al perfeccionamiento de la gestión del Órgano de Gobierno en el territorio avileño.

«Contamos con todos los recursos materiales y la preparación del personal para hacer de este acto de votación una ceremonia emotiva y de compromisos con la Patria para garantizar la continuidad de los programas de la Revolución», destacó Báez Valdivia.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu