El Campismo Popular en Las Tunas celebra y promete

El Campismo Popular en Las Tunas celebra y promete

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

 En el acto provincial por el aniversario 42 del Campismo Popular, celebrado en Las Tunas, sus trabajadores recibieron merecido agasajo por el trabajo desarrollado en un año difícil, en el  que sus colectivos enfrentaron diversos desafíos con espíritu creativo y ya tienen listas sus instalaciones para prestar servicios este verano.

Así disfrutan los campistas en el Cerro de Caisimú. Foto: Jorge Pérez Cruz

 

Así lo dio a conocer José Daniel Sardina Martínez, el director de la entidad, quien destacó el esfuerzo mancomunado realizado para que esta modalidad recreativa, ideada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y fundada el ¡16 de mayo de 1981, siga brindando sosiego a las familias cubanas.

Destacó que ya se comercializan las reservaciones para la etapa estival, en la que se proponen elevar la calidad de los servicios y crear todas las condiciones  para la atención a los huéspedes, al margen de las actuales condiciones que vive el país.

José Alberto Borrás (a la izquierda), director de la instalación Playa Guayabal, en Amancio, recibe certificado por 40 años de trabajo en el sector del Campismo Popular. Foto: Jorge Pérez Cruz

 

Así se ha trabajado, y se trabaja, aseguró, en las seis instalaciones de que disponen en el territorio; tres de ellas ubicadas en zonas costeras: Playa Corella (Puerto Padre), Guayabal (Amancio) y Los Pinos (Manatí); en Río Jobabo (Jobabo), Cerro de Caisimú (Manatí) y  Aguada de Vázquez (Puerto Padre); y, en las dos extrahoteleras: Lago Azul y El Parador, ambas  de Manatí.

Significó que en conjunto brindan opciones de playa, piscina y turismo de naturaleza, y que por sus atractivos continúan en las preferencias de los vacacionistas de esta provincia y de otras del país, que buscan en su entorno el disfrute en familia.

Y por esos resultados fueron reconocidos trabajadores con larga permanencia en el sector y las cuatro instalaciones de esta provincia con cuatro décadas de labor: Guayabal, Playa Corella, Río Jobabo y Los Pinos.

Giarlis Melenilla Romero,  delegado del Ministro de Turismo en Las Tunas, entrega reconocimiento. Foto: Jorge Pérez Cruz

 

Giarlis Melenilla Romero, delegado del Ministro del Turismo en la provincia, exaltó la importancia de esta práctica para el sector y los exhortó a mantener el entusiasmo y la búsqueda de la satisfacción plena de los clientes que acuden a cada una de las unidades.

 

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu