Exposición sobre Heydar Aliyev, líder nacional de Azerbaiyán

Exposición sobre Heydar Aliyev, líder nacional de Azerbaiyán

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Una representación del Cuerpo Diplomático, funcionarios de organismos e instituciones cubanas y otros invitados escucharon al embajador de Azerbaiyán, Ruslan Rzayev y al director de la institución, Omar Valiño Cadré, quienes destacaron el valor de la muestra.

 

El Embajador de Azerbaiyán destacó el rol jugado por el líder nacional en el desarrollo del país. Foto: Heriberto González Brito

 

El Director de la institución agradeció que fuera la Biblioteca el lugar escogido por la Embajada de Azerbaiyán para mostrar diversos momentos del político que tanto hizo por su país.

 

Mediante paneles se explica al visitante la actividad del patriota en diferentes etapas. Foto: Heriberto González Brito

 

El Embajador destacó el rol del patriota y su aporte al desarrollo de su nación, en diferentes etapas de su vida, así como la vigencia de su pensamiento y proyectos que han permitido a Arzerbaiyán un verdadero desarrollo.

“Todo el período de la historia moderna de nuestro país está relacionado con su nombre, que está inscrito en letras de oro”, enfatizó.

 

Buen momento para recordar cuando estudiaban en Azerbaiyán las profesiones en las que han trabajado. Foto: Heriberto González Brito

 

Significativa fue la presencia de un grupo de profesionales cubanos que estudiaron en su juventud diferentes carreras en Azerbaiyán, cuando formaba parte de la Unión Soviética.

La muestra está abierta al público, en los horarios establecidos por la institución y es una de las tantas actividades que realizarán los azerbaiyanos al ser declarado por la dirección del país el 2023 como Año de Heydar Aliyev.

 

El público presente observa en la muestra la vida y obra del líder. Foto: Heriberto González Brito
Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu