Elogió Inés María Chapman desfile holguinero

Elogió Inés María Chapman desfile holguinero

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 puntos, 5 votos)
Cargando...

Inés María Chapman, viceprimera ministra de la República de Cuba, destacó el dinamismo y la alegría que lució el pueblo holguinero en el desfile en saludo al Día Internacional de los Trabajadores.

 

Tras el desfile holguinero, la viceprimera ministra dialogó con la Heroína del Trabajo de la República de Cuba Doctora Pura Avilés Cruz. (Foto: Lianne Fonseca)

 

En medio del calor por la celebración, la dirigente cubana, quien es diputada a la Asamblea Nacional del Poder Popular por esta provincia, manifestó:

«Ha sido un desfile multitudinario, colorido, que muestra el amor a la Patria. Y el reconocimiento es para el pueblo, a ese pueblo que a pesar de las adversidades sigue en el combate».

Subrayó a la prensa que a pesar de las limitaciones con el combustible y otras carencias económicas el desfile lució hermoso:

«En otro momento podíamos traer equipos de combustión que desfilaban, ahora no podemos, ahora ha sido con las motos eléctricas, con autos eléctricos, a pie y a caballo, ¡pero ahí!, desfilando todos muy temprano».

Admiró la alegría, la iniciativa, la conga contagiosa y todo el compromiso de los trabajadores de la tierra de Fidel y Raúl.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu