Banderas por el movimiento obrero en la Plaza del Che

Banderas por el movimiento obrero en la Plaza del Che

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Plaza de la Revolución del Che, en Santa Clara, está lista para  celebrar mañana en horas bien tempranas, el Día Internacional de los Trabajadores.

Banderas rojas, blancas y azules, bien cubanas, fueron colocadas en la Plaza y la Avenida de los Desfiles del Complejo Escultórico Comandante Ernesto Guevara de esta ciudad; asimismo se exponen carteles alegóricos a la fecha.

Todo está listo para celebrar la fecha, los sindicatos han movilizado a sus afiliados para llenar de patriotismo y entusiasmo este recinto que es tempo al valor por encontrarse el Memorial donde se custodian los restos del Guerrillero Heroico y los combatientes que lo acompañaron en su lucha en Bolivia.

Todo está listo para la celebración, el júbilo es palpable entre los trabajadores de los diferentes sindicatos.

Magali del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio, afirmó que toda las condiciones están aseguradas y la convocatoria está respaldada con masiva asistencia .

«Sólo queda que llegue la hora acordada, defenderemos la Patria con manos y corazón , que es igual a unidad y compromiso, desde esta Plaza defenderemos a Cuba», precisó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu