Trabajar nos hará avanzar

Trabajar nos hará avanzar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

Unos meses difíciles ha vivido la Unidad Empresarial de Base Recapadora Horacio Cobiella, perteneciente a la Empresa de la Goma, del Grupo Empresarial de la Industria Química, ubicada en Camagüey. Producciones alternativas y la inventiva de sus trabajadores han sostenido el salario de todos.

 

En la UEB Recapadora de Camagüey este Primero de Mayo no se descansó, buena parte de los trabajadores fueron hasta el centro a cumplir con sus funciones. Foto: Gretel Díaz Montalvo

Quizás por esa entrega que los guía, este Primero de Mayo muchos no creyeron en feriado y se fueron hasta la unidad a enfrascarse, cada cual, en hacer sus labores, adelantar otras y en proteger el centro.

A Maricé Rubio Arévalo, agente de seguridad y protección, le encantan los desfiles por el Primero de Mayo, llevar a sus dos niños y disfrutar el día. Pero este lunes, dice, «me tocó trabajar y no me quejo, porque alguien tiene que hacerlo, los recursos no se protegen solos».

 

Maricé Rubio asegura que el vienes será de las primeras en participar en el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Gretel Díaz Montalvo

En las áreas de las oficinas, los de economía, capital humano y el departamento de comercial, tampoco descansan.Y es que como asegura la jefa del grupo de Capital Humano, María Esther Isalgué Álvarez, «debemos avanzar económicamente y eso solo se logra trabajando. Si hubiera tocado desfile allí íbamos a estar, pero luego vendríamos para acá a priorizar el cierre económico.

«Esta es nuestra manera de comprometernos con la Revolución, de mantener las conquistas y de trabajar por un futuro mejor».

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu