Sin desfile, pero se celebra el Primero de Mayo

Sin desfile, pero se celebra el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (22 puntos, 5 votos)
Cargando...

Este Primero de Mayo en Camagüey amaneció nublado y, aunque se anunció lluvia y el tiempo así lo indicaba, variadas actividades se gestaron para no pasar por alto la fecha y celebrar el Día Internacional de los Trabajadores.

 

Los camagüeyanos celebran el Día Internacional de los Trabajadores. Foto: Cortesía de la CTC

Hacia la plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte se fue una representación de dirigentes obreros, quienes con carteles y consignas reafirmaron que «a la Patria hay que ponerle manos y corazón».

«Aunque este Primero no se desfila, los trabajadores camagüeyanos celebramos el día, pactamos compromisos y aseguramos que el próximo viernes desfilaremos en cuadro apretado», aseveró Isnaldo Castellanos Osoria, miembro del secretariado del Comité Provincial de la CTC.

Durante la mañana, de igual manera, los festejos se adueñarían de las redes sociales, en donde se publicaron fotos, carteles y consignas alegóricas a la jornada.

 

En áreas aledañas a la plaza de la Revolución variadas ofertas gastronómicas matizan la jornada. Foto: Cortesía de la CTC

Venta de libros, opciones gastronómicas y presentaciones de proyectos culturales matizan también la jornada en áreas aledañas a la plaza de la Revolución.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu