Primero de Mayo en Sancti Spíritus: un día para descansar, festejar y aportar

Primero de Mayo en Sancti Spíritus: un día para descansar, festejar y aportar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

Aunque para la mayoría de los espirituanos este Primero de Mayo constituyó una jornada de receso laboral, la pausa en el desfile- aplazado hasta el próximo viernes en todo el país- fue aprovechada por varios colectivos para dar un impulso extra en la producción y los servicios.

 

Brigadas Manuales de Montaña del Turquino en Fomento, amanecieron este lunes inmerso en la mejora de los viales de acceso a comunidades rurales de ese municipio. Foto: Yanelis Medina

Más allá de los centros vitales y los habituados a laborar de forma continua, que organizan sus faenas para mantenerse activos en los feriados,  otros trabajadores dieron un empujón a la construcción de obras que responden a inversiones, la reparación de viales en zonas rurales, así como la higienización de barrios y avenidas.

Trasciende el ejemplo de las Brigadas Manuales de Montaña del Turquino en Fomento, hombres que amanecieron este lunes inmersos en la mejora de los viales de acceso a comunidades montañosas de Alfonso y Corina.

 

Este Primero de Mayo se trabajó en las labores constructivas de una minindustria que se edifica en el poblado de Banao. Foto: Arelys Cadalso

También los inmersos en la actual zafra azucarera, quienes permanecen activos para aportar otras 1 500 toneladas de azúcar por encima del plan previsto para actual contienda, cumplido desde el pasado 22 de abril.

El Día Internacional de los Trabajadores en Sancti Spíritus se distinguió por el esfuerzo de varios colectivos, dispuestos a superar los retos en la economía, la producción y los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu