En Villa Clara prosiguen las actividades por el Primero de Mayo

En Villa Clara prosiguen las actividades por el Primero de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

A pesar de haberse pospuesto el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores para el próximo 5 de mayo, en la provincia de Villa Clara están programadas realizar hoy  como parte de la celebración, varias actividades culturales en las instituciones de este sector y en las áreas del Estadio Augusto Cesar Sandino.

 

Héroes del Trabajo de Villa Clara: Manuel Soliño y Rafael Primitivo. Foto: Lourdes Rey

En ese espacio de la capital provincial deben presentarse, si las condiciones meteorológicas lo  permiten, las orquestas Alejandro y sus Onix y la emblemática Aliamén, así como el grupo de música mexicana Los Mariachis. Se han planificado además ofertas gastronómicas en toda esa zona comercial y actividades para los niños.

Asimismo, en horas tempranas de la mañana de este lunes, regresaron al territorio villaclareño los dos nuevos Héroes del Trabajo de la provincia: Manuel Soliño Guevara, trabajador de la Empresa Extrahotelera Palmares.S.A., en el complejo gastronómico cultural Santa Rosalía, del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Hotelería y el Turismo (SNTHT) y Rafael Primitivo Santana, de la Unidad Básica de Producción Cooperativa (UBPC) Santa Rita del municipio de Corralillo, del Sindicato Nacional de los Trabajadores Azucareros (SNTA), quienes fueron condecorados con la estrella de la laboriosidad, en la capital del país, por Miguel Díaz Canel-Bermúdez, Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República.

Además, los elementos que habían sido colocados para el engalanamiento de La Plaza Comandante Ernesto Guevara, de Santa Clara, como banderolas y pancartas, fueron resguardos ante la amenaza climatológica. Los organizadores de la cita iniciarán la organización de la fiesta proletaria, con el mismo entusiasmo y dedicación con que estaba planificado, durante los días cercanos al próximo 5 de mayo

Pie de Fotos

Héroes del Trabajo de Villa Clara: Manuel Soliño y Rafael Primitivo. Foto: Lourdes Rey

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu