Distinguen a trabajadores destacados de Sancti Spíritus (+ Fotos)

Distinguen a trabajadores destacados de Sancti Spíritus (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

A pocos días de la celebración del Día del Proletariado Mundial, el salón general de la Biblioteca Provincial Rubén Martínez Villena de Sancti Spíritus- lugar desde donde el Comandante en Jefe Fidel Castro habló por vez primera al pueblo espirituano en enero de 1959- acogió la Ceremonia Solemne de Condecoración a trabajadores con aportes relevantes al desarrollo socioeconómico del territorio.

 

Ceremonia Solemne de Condecoración a trabajadores con aportes relevantes al desarrollo socioeconómico de Sancti Spíritus. Foto: Yuleiky Obregón Macías

En esta ocasión, la Orden Lázaro Peña de III Grado fue otorgada a Carlos Lorenzo González, del Sindicato de Civiles de la Defensa y un grupo de trabajadores del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, el sector del Turismo, Educación, Cultura y Comunicaciones, recibieron la Medalla Jesús Menéndez.

Deivy Pérez Martín, primera secretaria del Comité Provincial del Partido y Ekaterina Gowen Dickinson, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Sancti Spíritus, ambas miembro del Comité Central del PCC, colocaron las altas condecoraciones a quienes son ejemplo de entrega a la labor sindical, la producción, la investigación, la docencia y los servicios.

 

Recibieron altas condecoraciones trabajadores destacados en la labor sindical, la producción, la investigación, la docencia y los servicios. Foto: Yuleiky Obregón Macías

“Con su ejemplo y actuar diario, han contribuido a edificar una mejor nación. Gracias por permanecer en la primera fila en defensa de la Revolución y la consolidación del socialismo, expresó Gowen Dickinson al pronunciar las palabras centrales del acto.

 

“Con su ejemplo y actuar diario, han contribuido a edificar una mejor nación” expresó sobre los condecorados, Ekaterina Gowen, secretaria de la CTC en la provincia. Foto: Yuleiky Obregón Macías

A la ceremonia, concebida como una de las actividades más importantes para conmemorar el Primero de Mayo, asistieron las máximas autoridades políticas y administrativas del territorio espirituano, una representación de dirigentes sindicales y familiares de los condecorados.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu