Congratulan la Sucursal Complejo Turístico Los Caneyes

Congratulan la Sucursal Complejo Turístico Los Caneyes

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

La Sucursal Complejo Turístico Los Caneyes, del Grupo Cubanacán, integrada por el hotel del propio nombre, además la instalaciones La Granjita, América y Central, todos en  la ciudad de Santa Clara, así como el hotel Sagua, en la Villa del Undoso, recibieron la condición de Vanguardia Nacional, máxima condecoración que se le otorga a un colectivo laboral en el país.

 

 

Alexander Romero Alfonso, director general, resumió los resultados que obtuvo el colectivo. Entre ellos destacó el cumplimiento de las ventas, haber implementado acciones opcionales con eficiencia y calidad en los servicios, así como elevaron las utilidades planificadas.

Fueron reconocidos con la Distinción Elpidio Sosa, por la encomiable labor en el sector por más de 25 años, los trabajadores Laysi Olazabal Ortega, del Hotel América y Armando Toledo Franco, de La Granjita.

Sus trabajadores se comprometieron a continuar realizando esfuerzos por mantener calidad en el servicio, cumplir con eficiencia los indicadores económicos y sindicales, implementar las medidas aprobadas para desarrollar la Empresa Estatal Socialista; asimismo patentizaron su disposición de participar con entusiasmo en el defile por el Primero de Mayo.

Katia Valido, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hostelería y Turismo (SNTHT) en la provincia, reconoció la unidad establecida entre de cada uno de los colectivos que integran esta Sucursal turística, exhortó a mantener la labor de excelencia que realizan y convocó a desarrollar un turismo eficiente, profesional y muy cubano.

El acto de estímulo estuvo presidido por Airán Ramos González, funcionario del Comité Provincial del Partido; Maribi González Lara, miembro del secretariado provincial de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, y Dayamí Armenteros Mesa, delegada del Ministerio de Turismo en el territorio.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu