Medallas a la laboriosidad y el compromiso en Holguín

Medallas a la laboriosidad y el compromiso en Holguín

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

El reconocimiento a las mujeres y hombres que sobresalen en el cumplimiento de sus tareas productivas, de servicios y sindicales se impuso este sábado en Holguín como tarea imprescindible en vísperas del Primero de Mayo.

 

Los trabajadores recibieron el reconocimiento de las máximas autoridades partidistas y sindicales del territorio. Foto: Lianne Fonseca
Los trabajadores recibieron el reconocimiento de las máximas autoridades partidistas y sindicales del territorio. Foto: Lianne Fonseca

En actividad solemne en la Plaza de la Revolución Mayor General Calixto García fueron homenajeados cinco trabajadores con la Orden Lázaro Peña de Tercer Grado y 18 con la Medalla Jesús Menéndez, altos estímulos morales que premian años de aportes a la Revolución.

Pertenecientes a los sindicatos de la Administración Pública, Industria Alimentaria, Civiles de la Defensa, Transporte, Energía y Minas y Azucareros, los trabajadores y dirigentes sindicales condecorados recibieron la felicitación de Ernesto Santiesteban Velázquez, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Holguín, y de Idalmis Serrano Gómez, al frente de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en el territorio.

 

Justo reconocimiento al esfuerzo laboral y sindical se realizó en Holguín. Foto: Lianne Fonseca

Al pronunciar las palabras centrales, Yanara Guerrero Batista, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, subrayó que el homenaje a tantos trabajadores valiosos desmiente a quienes pretenden hacer creer que somos una sociedad sin compromiso.

«La clase trabajadora asume la continuidad como nuestra principal opción, diariamente pone en alto la decisión colectiva de seguir construyendo un país mejor», precisó.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu