Reconocen en Villa Clara a trabajadores y dirigentes sindicales con altas condecoraciones

Reconocen en Villa Clara a trabajadores y dirigentes sindicales con altas condecoraciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (20 puntos, 4 votos)
Cargando...

Trabajadores y dirigentes sindicales de Villa Clara con amplia y destacada trayectoria fueron reconocidos con la Orden Lázaro Peña de III Grado y la Medalla Jesús Menéndez, en el Centro Provincial de Artes Visuales de Santa Clara.

 

Foto: Lourdes Rey

 

La Orden Lázaro Peña de III Grado se le otorgó a Betzy Ariosa Alberich y David Moreno Morales, ambos del Sindicato Nacional de Trabajadores Civiles de la Defensa (SNTCD).

Fueron reconocidos con la Medalla Jesús Menéndez nueve trabajadores Vanguardia Nacional y cinco dirigentes sindicales. En la nomina se encuentran profesionales de la prensa pertenecientes al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura (SNTC), del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puerto (SNTTP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTS).

 

 

Foto: Lourdes Rey

 

Presidió la entrega de estos altos estímulos Bolivia Tamara Cruz, miembro del Comité Central y funcionaria de su Departamento Ideológico, quien además  fue una de las condecoradas, Isael Rodríguez Rodríguez, miembro del Buró Provincial del Partido y Maglin del Sol Martínez, secretaria general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), en el territorio.

A nombre de los premiados hizo uso de la palabra Hilda Cárdenas Conyedo quien reafirmó el compromiso de continuar laborando con entrega y dedicación.

Compartir...

Un comentario en Reconocen en Villa Clara a trabajadores y dirigentes sindicales con altas condecoraciones

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu