El Primero de Mayo es furor en Sancti Spíritus

El Primero de Mayo es furor en Sancti Spíritus

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (24 puntos, 5 votos)
Cargando...

Disímiles iniciativas, evidencias tangibles del esfuerzo innovador y la creatividad de los espirituanos para retar las complejidades económicas de la actualidad, dibujaron el graderío de Sala Polivalente Yayabo de la ciudad de Sancti Spíritus durante la plenaria convocada por la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, para ajustar los preparativos del desfile del venidero Primero de Mayo.

 

Los espirituanos llevaron disímiles iniciativas a la plenaria previa al Primero de Mayo. (Foto: CTC Sancti Spíritus)

La masiva participación de los trabajadores espirituanos en ese escenario organizativo, avizora una gran concurrencia a la marcha conmemorativa por el Día Proletariado Mundial en la Plaza Mayor General Serafín Sánchez Valdivia de la urbe yayabera.

 

Un ambiente de festividad estremeció este jueves a la Sala Polivalente Yayabo durante la plenaria antesala del Primero de Mayo. (Foto: CTC Sancti Spíritus)

El ambiente de festividad que colmó este jueves a la Polivalente yayabera, al ritmo de tambores y consignas, se magnificará en el desfile proletario del próximo Primero de Mayo en la capital provincial y en las ocho cabeceras municipales.

Los herederos de Serafín Sánchez sabrán crecerse y con esfuerzo de la masa obrera avanzaremos en el orden económico y en los servicios, expresó Romel Beltrán Pérez, primer secretario del Comité Municipal del Partido.

 

Deivy Pérez Martí, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en la provincia, quien aseguró que las limitaciones de combustible no serán impedimento para ver a los espirituanos en la plaza. (Foto: CTC Sancti Spíritus)

“El pueblo de Sancti Spíritus transmitirá un mensaje unidad, alegría y  confianza de los trabajadores al socialismo”, refirió Deivy Pérez Martí, miembro del Comité Central del Partido y su primera secretaria en la provincia, quien aseguró que las limitaciones de combustible no serán impedimento para ver a los espirituanos en la plaza.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu