Kfe Xpress: Primera Mipyme Vanguardia Nacional en Matanzas (+ Fotos)

Kfe Xpress: Primera Mipyme Vanguardia Nacional en Matanzas (+ Fotos)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (15 puntos, 3 votos)
Cargando...

La mediana empresa Kfe Xpress se convirtió en la primera Mipyme de la provincia de Matanzas en merecer la categoría superior de Vanguardia Nacional, máximo mérito otorgado por la Emulación Socialista a centros de sobresalientes desempeños económicos y sindicales en Cuba.

La bandera de Proeza Laboral fue el primer gran estímulo concedido a la Mipyme.  Foto: Noryis

Nadiezma Gómez, secretaria general del Sindicato Provincial de Trabajadores del Comercio, la Gastronomía y los Servicios (SPTCGS) manifestó el orgullo por este colectivo, ponderado por su solidaridad, demostrada en tantos momentos difíciles pasados por Matanzas como el siniestro en Supertanqueros y el accidente en la Termoeléctrica Guiteras.

“A ello debemos agregar la sensibilidad mostrada con los  trabajadores,  pacientes y sus familiares de Hospital Provincial Comandante Faustino Pérez, donde funciona Kfe Xpress”, valoró Gómez.

“Ellos han estado en los mejores y los peores momentos, héroes anónimos, aseguradores de nuestra labor asistencial, compartiendo sudor y desvelos. A veces, tenemos personas que son inteligentes, funcionales, capaces; con ellos tengo esto y la alegría, el amor, y el cuidado”, ha dicho de Kfe Xpress la doctora Taimy Martínez Naranjo, directora del Faustino Pérez.

En el hospital se agradece este servicio. Foto: Del Facebook de Kfe  Xpress.

“Era casi imposible imaginar tener este espacio, y que fuera sostenible en el tiempo. Gracias por tanto, por acompañar, por ser parte importante de la construcción de un sueño”, aseguró en su cuenta de Facebook Martínez Naranjo, recientemente electa como diputada al Parlamento cubano.

Al  Vanguardia Nacional la Mipyme suma la bandera de  Proeza Laboral y el sello Mérito al Humanismo, Sensibilidad y  la Solidaridad, instituido por el Ministerio de Salud Pública y su sindicato.

Leonel Lemus, al frente de la Mipyme.  Foto: Tomada de su cuenta en Facebook.

Como reconocimiento a los saldos del 2022, de los 27 colectivos vanguardias nacionales de la provincia de Matanzas, tres pertenecen al  SPTCGS, honra que además de Kfe Xpress ganaron la tienda El Palacio y la Empresa Universal.

Con estos resultados saludaremos el Primero de Mayo en un sector urgido de resolver sus problemas de ineficiencias, calidad, del delito y las ilegalidades y tener más ejemplos como los de los centros triunfadores, razonó Gómez.

Junto con varios tipos de café, la Mipyme oferta  diversos alimentos reconocidos por su calidad .   Foto: Del Facebook de Kfe  Xpress.

Kfe Xpress es la segunda forma de gestión privada en recibir esta categoría superior de la Emulación Socialista en este occidental territorio, mérito antes otorgado a la cooperativa no agropecuaria de la construcción Sancof.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir...

2 comentarios en Kfe Xpress: Primera Mipyme Vanguardia Nacional en Matanzas (+ Fotos)

  1. Uno de los pródigos que piensa más en la divisa de cómo sustituir importaciones, ellos no exportan, sino sirven y retribuye no con servicio a la demanda interna del cubano, el verdadero número uno entre los pródigos de nuestra patria.
    Gracias

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu