Inicia visita a Villa Clara el Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar

Inicia visita a Villa Clara el Secretariado del Comité Central del Partido y su estructura auxiliar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Desde este martes y hasta el próximo 14 de abril tendrá lugar la visita integral del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su estructura auxiliar a Villa Clara, con el objetivo de evaluar el cumplimiento de los acuerdos del 8vo. Congreso de la organización política.

Foto: tomada del Twitter de Miguel Colina

 

El chequeo incluirá recorridos por centros productivos y de servicios, e intercambios con militantes, cuadros y funcionarios del PCC, estudiantes, trabajadores y pobladores de todos los municipios.

 


Los análisis abarcarán, además, el funcionamiento de las organizaciones de base del Partido y los organismos intermedios de dirección; el apoyo que brindan a la actividad económica y social de la provincia; el cumplimiento del Programa para la Transformación del Trabajo Político-Ideológico; la implementación de la Política de Cuadros, así como la atención a la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), las organizaciones de masas y estructuras del Estado y el Gobierno.

Este tipo de intercambios comenzaron en enero de 2022 y han abarcado las provincias de Sancti Spíritus, Holguín, Artemisa, Ciego de Ávila, Camagüey, Santiago de Cuba, Guantánamo, Mayabeque, y el Municipio Especial Isla de la Juventud.

 

(Tomado de granma.cu)

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu