Ratifica Pinar: A la Patria, manos y corazón

Ratifica Pinar: A la Patria, manos y corazón

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (10 puntos, 2 votos)
Cargando...

Ante una representación del pueblo de Consolación del Sur, territorio que tuvo la mayor y mejor participación de la provincia en las pasadas elecciones generales, el secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Pinar del Río presentó la convocatoria al Primero de Mayo.

 

El reconocimiento a los trabajadores destacados de los distintos sectores es una de las premisas de la jornada en saludo al Primero de Mayo. (Foto: Yolanda Molina Pérez)

 

Representantes de diferentes sectores de la sociedad y estudiantes se congregaron en el parque Antonio Ferrer, escenario de los grandes acontecimientos del poblado, para una vez más confirmar que la unidad es un estandarte de lucha vencedor.

La ocasión fue propicia para hacer entrega de la medalla Armando Mestre, máxima distinción que concede el Sindicato de los Trabajadores de la Construcción a Dian Rosa García, quien por más de 20 años ha laborado ininterrumpidamente en el sector, actualmente lo hace en la unidad empresarial de base (UEB) Acueducto y Alcantarillado de Consolación del Sur.

Rubén Lloga Sixto, secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en la provincia, dio lectura a la convocatoria al Primero de Mayo, que es un llamado a ser parte de la solución a los problemas más acuciantes que enfrentamos como nación.

 

Los consolareños, en representación del pueblo de Pinar del Río, acogieron con entusiasmo la convocatoria a participar en el desfile del Primero de Mayo. (Foto: Yolanda Molina Pérez)

 

Jornadas productivas, exposiciones con los resultados de los innovadores, encuentros intergeneracionales con dirigentes sindicales, son entre otras las actividades concebidas en el territorio en saludo a la fecha.

En el breve acto, que contó con la presencia de Yamilé Ramos Cordero, integrante del Comité Central y primera secretaria del Partido en la provincia, se ratificó que los pinareños están dispuestos a honrar el lema bajo el cual se conmemorará el Día Internacional de los Trabajadores: “A la Patria, Manos y Corazón”.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu