Reunido en La Habana el Consejo Nacional de la CTC

Reunido en La Habana el Consejo Nacional de la CTC

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin valoración)
Cargando...

Hoy jueves los miembros del Consejo Nacional de la CTC, reunidos en el Centro de Convenciones de la CTC Lázaro Peña reciben una actualización por parte de diversos ministerios sobre asuntos vinculados a su quehacer.

 

Foto: Cortesía de la CTC

 

Comenzó la preparación el Ministerio de Economía y Planificación que los puso al tanto de la situación actual de la economía, cuestión esencial para los sindicalistas que están concluyendo en los territorios el proceso de discusión del plan de la economía y el presupuesto, donde han estado surgiendo un conjunto de preocupaciones que el movimiento sindical está llamado a responder.

El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social les explicó los temas relacionados con las leyes y regulaciones laborales y su impacto en los colectivos, mientras que en la tarde los miembros del Consejo recibirán un panorama de los vínculos internacionales del país a través de funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

Foto: Cortesía de la CTC

 

Mañana viernes sesionará en la sede de la CTC el Pleno del Consejo Nacional que contemplará en su agenda el fortalecimiento del consejo, la rendición de cuenta de las Fuerzas Armadas Revolucionarias a los trabajadores, un hecho inédito en el mundo, y el secretariado nacional de la Central presentará un informe de su gestión. En el Pleno se procederá al lanzamiento de la convocatoria al Primero de Mayo.

Acerca del autor

Graduada de Periodismo. Subdirector Editorial del Periódico Trabajadores desde el …

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu