Icono del sitio Trabajadores

Ofrecen disculpas por demora

cartaBenito Rey González, jefe del Departamento de Trámite de Pensiones del Inass, ofrece dis­culpas a Blasa Sierra Martínez por demora en el incremento de pensión.

“Recibimos su escrito dirigido al periódico Trabajadores, donde manifiesta inconformidad por la demora en el trámite del incre­mento de la cuantía de la pensión por haber laborado con posterio­ridad a la jubilación, sobre lo cual le comunicamos lo siguiente:

“A partir de las investigacio­nes realizadas se constató que teniendo en cuenta el tiempo de servicio acreditado con posterio­ridad a la jubilación, la cuantía de su pensión se modificó para la mensualidad de abril del 2023, de 4, 469 pesos a 5, 646 pesos.

“Pago que puede hacer efecti­vo, adelantado en el mes de marzo del 2023, se incluye en la primera mensualidad la cantidad de 9, 294 pesos por concepto de diferencia desde la solicitud.

“Por nuestra parte, ofrece­mos disculpas por la demora y las molestias ocasionadas, continua­remos adoptando medidas para que no se repitan estas situacio­nes, provocadas principalmente por déficit de personal, a lo cual hemos ido dando solución con el esfuerzo de los trabajadores y las medidas organizativas”.

Compartir...
Salir de la versión móvil