Organizan en Holguín jornada de celebraciones por el 1ro. de Mayo

Organizan en Holguín jornada de celebraciones por el 1ro. de Mayo

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (19 puntos, 4 votos)
Cargando...

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) en Holguín y sus 15 sindicatos realizan desde este mes de marzo acciones organizativas y de celebración en vísperas del Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

 

Foto: Lianne Fonseca
Foto: Lianne Fonseca

Yanara Guerrero Batista, miembro del Secretariado Provincial de la CTC, destaca que a menos de dos meses de la tradicional marcha proletaria se planifican variadas actividades relacionadas con el impulso de la producción de alimentos, la zafra azucarera y el reconocimiento a los sectores que desde esta fecha y hasta mayo celebran su Día.

En el programa ocuparán un espacio significativo las acciones dirigidas a interactuar con las más nuevas generaciones de trabajadores, en las cuales se perseguirá que jóvenes que se desenvuelven en importantes puestos de la producción y los servicios puedan dialogar con dirigentes sindicales, trabajadores y directivos con resultados de manera sostenida.

«El objetivo es que puedan socializarse las mejores ideas para que desde los colectivos, la juventud, de manera dinámica, creadora e innovadora aporte al impulso de la economía del país», precisa Guerrero Batista.

La dirigente sindical también destaca la visibilidad que tendrán en abril, mediante el evento Soluciones Cuba, los aportes innovadores de los colectivos, gracias a los cuales se mantienen vitales disímiles procesos productivos.

Igualmente subraya que desde ahora y hasta mayo los colectivos laborales trazarán las metas para el cumplimiento de los planes de producción y el incremento de la eficiencia en la calidad de los servicios.

Compartir...

Escribir comentario

© 2018 Trabajadores. Órgano de la Central de Trabajadores de Cuba
Director: Alberto Núñez Betancourt
Subdirectores Editoriales: Alina Martínez Triay y Joel García León
Territorial y General Suárez. Plaza de la Revolución. La Habana, Cuba. CP: 10698
Fax: 053 (7) 555927 E-mail: digital@trabajadores.cu